OTRAS COSAS QUE TAMBIÉN HACEMOS

Cambio de nombre coche

Si has vendido el coche, tienes que hacer el cambio de titularidad en la DGT, no te vayan a llegar a ti las multas del fitipaldi al que se lo vendas. Además, te llegarán los impuestos de circulación a tu cuenta. Eso no mola.

Si te has comprado un coche, sé legal, no te aproveches y ponlo a tu nombre que luego no lo podrán heredar tus hijos. Y eso es un follón.

Gestoría para extranjeros

Obtener el permiso de residencia española no es cosa fácil. Hay que cumplir ciertos requisitos que establece la Ley, pero si te armas de paciencia y nos traes los documentos que te pedimos, podrás quitarte esa preocupación de la cabeza, porque estarás en situación legal en España, que te autorizará a trabajar y a luchar por una vida mejor. Y eso es un alivio.

El proceso y los trámites que hay que hacer para que te den el arraigo familiar tampoco son caminos de rosas. A veces hay que recurrir un par de veces, porque la Administración no entiende tu situación y cree que eres un lastre para el país, pero para eso estamos nosotros. Para cambiar su opinión y demostrar que no es así.

Declaración de la renta

Cada 30 de junio, Hacienda se presenta en tu cuenta bancaria y te pregunta qué hay de lo suyo.

Para que ni un solo euro de los que has ganado pase desapercibido ante la Agencia Tributaria, lo cual podría hacer que te inspeccionen y te multen, cosa que no queremos ni tú ni nosotros, pide cita con nosotros a partir de abril y lo vemos.